Atiende SEDIF a población del interior del estado afectada por granizadas

A través del programa de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia (APCE), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó apoyos alimentarios, cobertores y colchonetas a familias que resultaron afectadas por las granizadas de los últimos días en los municipios de Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Tochtepec, Ixcaquixtla, Coyotepec y Quecholac.

Personal de las delegaciones regionales de Tepeaca, Acatlán de Osorio Norte, Tecamachalco y Tehuacán repartió los víveres de manera directa y transparente, tras realizar los censos correspondientes y verificar los daños que ocasionó el meteoro en los municipios antes mencionados.

Estos apoyos fueron instruidos por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y por la directora general Leonor Vargas Gallegos y supervisados por el director de Delegaciones, Emilio Villalobos Catuar, en coordinación con Protección Civil Estatal.

De esta forma, el SEDIF atiende de manera oportuna a la población damnificada por fenómenos naturales y está atento en caso de que se presente algún imprevisto en los 217 municipios a través de las 27 delegaciones regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *