Entrega DIF pasteles a personas que viven en casas de asistencia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de los convenios que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) tiene con diferentes empresas en beneficio de la población vulnerable, cada mes el organismo entrega pasteles a casas de asistencia de los municipios de Atlixco, Amozoc, San Andrés y San Pedro Cholula, así como de la capital.

Con esta acción resultan beneficiados más de 300 personas entre niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad, quienes están bajo protección de las siguientes asociaciones civiles: Instituto Poblano de Readaptación, Fundación Trébol, Ayudante del Niño IAP, Esperanza Viva Jóvenes de México, Casa del Sol y Alto Refugio.

En una entrega simbólica, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, destacó la responsabilidad social de la pastelería “La Abundancia”, y también refrendó el compromiso con las asociaciones civiles, pues dijo que el SEDIF se preocupa, atiende y protege a las personas que viven en estos refugios.

Por su parte, el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto resaltó el trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el SEDIF para generar una convivencia sana, propiciar sonrisas y momentos agradables entre las personas que permanecen en estas casas de asistencia.

A este evento también asistieron por parte de la pastelería “La Abundancia”, Severiano Monroy Montiel y José Alberto Zacarías, administrador y gerente comercial, respectivamente; la tesorera del Patronato del SEDIF, Alejandra Narváez Morales y el jefe del Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil del SEDIF, Carlo Ugo López González. Mientras que por parte de las asociaciones civiles estuvieron presentes: Angélica Díaz Flores, Mónica Margarita Sánchez, Javier Niño Lozano, Abigail Leiva López, Andrea Navarro Nava, Marco Antonio Parra Carrillo, Diann Joyvanci Mercado Palomera y Maricarmen Concha Castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.