Presenta Barbosa Feria de Puebla 2022

Como parte del programa “¡Que Reviva Puebla!”, del 28 de abril al 15 de mayo el gobierno estatal desarrollará la Feria de Puebla 2022 en la zona de Los Fuertes, donde será desplegado un operativo permanente de seguridad e higiene para que las y los poblanos, así como los visitantes, puedan disfrutar de este evento, cuyos detalles pueden ser consultados en https://feria.puebla.gob.mx/

Al encabezar la presentación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que existen condiciones sanitarias favorables para realizar este evento, el cual será cultural, turístico, ganadero, agropecuario, de vinculación y será organizado por la empresa RP Producciones, ganadora del proceso de licitación.

El acceso general será de 50 pesos, mientras que las personas mayores de 60 años, niños de menos de un metro de estatura y personas con alguna discapacidad, no pagarán. Estará abierta de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, mientras que sábados, domingos y días festivos de 11:00 horas a 12:00 de la noche.

Con el boleto de entrada, las y los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de patinaje sobre hielo, 15 juegos gratuitos, el show “El Zyrko” y podrán acceder al Teatro del Pueblo, en el que se presentarán Marc Anthony, Moderatto, La Arrolladora, Cañaveral, Reik, Edwin Luna, Panteón Rococó, Banda El Recodo, Edith Márquez, Bronco, Ha Ash, Piso 21, Lupita D’ Alessio, Paquita la del Barrio, Steve Aoki, Ángeles Azules, Alemán, Danny Ocean y Café Tacvba.

SERÁ UN EVENTO FAMILIAR Y DE SANO ESPARCIMIENTO

Al respecto, Roberto García, director de RP Producciones, garantizó que la Feria de Puebla 2022, la cual regresa después de dos años por la pandemia, será familiar, de integración y de sano esparcimiento, misma que contará con espectáculos de talla internacional y de pabellones promovidos por las dependencias estatales.

Precisó que esta feria tendrá proyección nacional, en cuya inauguración habrá un show de pirotecnia, mientras que el 5 de mayo y en la clausura será desarrollado un espectáculo de drones.

Por su parte, Mauricio Cacho, director de Parques y Convenciones reiteró que este evento contará con todas las medidas sanitarias, por lo que invitó a las y los poblanos a disfrutar de ella a partir del 28 de abril. Puntualizó que incluirá una feria ganadera y pabellones de turismo, economía, desarrollo rural.

Al respecto, la secretaria de Planeación y Finanzas, Teresa Castro Corro resaltó que la feria permitirá seguir reactivando la economía en Puebla, y dijo que en los pabellones se verán reflejadas las acciones que en los dos últimos años ha realizado el gobierno estatal a través de las dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *