Realiza CEASPUE jornada de limpieza integral en Atlixco

ATLIXCO, Pue. – Como parte de las acciones por el Día Internacional de la Tierra, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEASPUE), en coordinación con el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) y el ayuntamiento, realizó una jornada de limpieza integral en la barranca Santa Mónica–Cantarranas.

El director de la Comisión, Juan Pablo Cortés Córdova promovió la participación de voluntarios para hacer la extracción de basura orgánica e inorgánica en beneficio de las personas que viven en las inmediaciones de la barranca Cantarranas.

La jornada de limpieza forma parte de un programa integral de la CEASPUE, que tiene como objetivo crear conciencia entre la población, ya que la basura genera obstrucciones en el cauce natural del río. Con estas acciones, el organismo busca prevenir posibles desbordamientos que pongan en riesgo a las y los habitantes.

Con programas de limpieza, reforestación y concientización para que la población respete las áreas naturales, es como la Comisión contribuye para devolverle la vida a los ecosistemas degradados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *