Carrera de la Mujer será patrocinada por la iniciativa privada

Se informa que la Carrera de la Mujer, organizada por el Ayuntamiento de Puebla, contará con el apoyo institucional y patrocinio de la inciativa privada; empresas comprometidas en fomentar de manera conjunta la actividad física y recreativa.

De esta forma, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla, el Sistema DIF Municipal, la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y la Asociación Poblana de Atletismo contarán con el apoyo de Agua de Puebla, Grupo FEMSA, Garden Factory, Provident, Yakult de Puebla, Gotcha City Puebla, Muvitty Medic, Grupo Librany, Sporade y Regio Gas Central.

Luego de que la Carrera de la Mujer obtuviera el aval de competencia oficial certificada, se presentó la playera y medallas conmemorativas que se entregarán el próximo 6 de marzo.

Además de la casaca oficial, los kits de carrera incluirán chip de monitoreo y número de competencia.

Durante el desarrollo de la carrera, el Gobierno Municipal garantizará la seguridad vial para salvaguardar en todo momento la integridad física de las corredoras; también habilitará zonas de hidratación, asistencia médica, guardarropa y sanitarios.

 Las inscripciones continúan abiertas hasta el sábado 5 de marzo a través del enlace https://www.chronostart.com.mx o directamente en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.