Emite Policía Auxiliar Convocatoria de Reclutamiento 2022

Con el objetivo de seleccionar, bajo un esquema de igualdad de oportunidades a mujeres y hombres con vocación de servicio, la Policía Auxiliar del Estado de Puebla emitió su convocatoria de reclutamiento para personal operativo 2022.

Este organismo, que depende de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tiene contemplado la incorporación de 600 nuevos guardias policiales, los cuales se sumarán a los 3 mil 600 agentes con los que cuenta la corporación actualmente.

Entre las funciones de este cuerpo policial destaca la prestación de servicios de seguridad a inmuebles del sector empresarial, comercial y gubernamental, la protección a personas, así como la custodia y traslado de valores, entre otros.

El personal seleccionado contará con sueldo base, beca económica durante su capacitación de inducción, atención médica, equipamiento, seguro de vida, aguinaldo, estímulos económicos, prima y periodo vacacional.

Para más informes, las y los interesados deberán acudir a calle de los Palos sin número, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan o comunicarse a los teléfonos 22 29 44 32 40 (extensión 1605), o vía WhatsApp al número 24 34 34 42 93, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *