Entrega SDR básculas a productores poblanos

A fin de continuar con la comercialización de productos del campo poblano en la Central de Abasto de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) entregó cuatro básculas de media tonelada para que estén a disposición de las y los trabajadores agrícolas que ofrecen sus cultivos como hortalizas, aguacate, tomate, cítricos y frutas de temporada, entre otros.

Con el objetivo de promover la vinculación directa entre compradores con productoras y productores en el mercado más importante del país, la SDR seguirá con la estrategia de ofrecer la bodega V132, propiedad del gobierno estatal, para posicionar la calidad y sabor del campo poblano a nivel nacional.

De este modo, las y los productores de los municipios de Acatzingo, Francisco Z. Mena y Palmar de Bravo, tendrán la oportunidad de comercializar sus cosechas de manera directa y ello derive en ganancias superiores a comparación a las que obtendrían si vendieran en espacios tradicionales.

Quienes busquen un espacio en esta bodega en la Ciudad de México, pueden solicitarlo directamente en las instalaciones de la Secretaría (Avenida 22 Oriente 1413, El Alto, Puebla) en un horario de 09:00 a 18:00 horas. Lo anterior con el fin de realizar un convenio y ocupar el lugar por un periodo no mayor a tres meses sin ningún costo o cuota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.