Gobierno de Puebla trabaja para acabar con desigualdad: MBH

Sin máculas e inspirado en los valores del general Emiliano Zapata Salazar, el gobierno de Puebla trabaja para acabar con la desigualdad y apoyar a las y los campesinos que estuvieron olvidados por administraciones pasadas, declaró el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la Ceremonia Conmemorativa al 103 Aniversario Luctuoso del también conocido como “El Caudillo del Sur”.

En su mensaje, el mandatario llamó a integrantes del gobierno estatal a no olvidar su papel y hacer de esta conmemoración un verdadero acto de reflexión, de autenticidad y no de populismo, con el fin de mantener los ideales de justicia a favor de las y los poblanos que más lo necesitan.

Recordó que, como zapatista, a diario promueve acciones para reactivar el campo poblano y apoyar a quienes menos tienen. Recalcó que su administración tampoco se aparta de las proclamas que le dan identidad ni del papel que le compete desempeñar a favor de la población.

Barbosa Huerta puntualizó que el gobierno de Puebla mantendrá su ideal de ejecutar acciones sociales que favorezcan realmente a las y los poblanos, y no a intereses de algún sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.