Invita ISSSTEP a sexta jornada regional en Zacatlán

Como parte de la regionalización de servicios médicos y administrativos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevará a cabo la sexta jornada de atención “ISSSTEP cerca de ti”, en esta ocasión en el municipio de Zacatlán.

Esta actividad iniciará el viernes 22 de abril, de 10:00 a 14:00 horas, en la Clínica-Hospital “Hermanos Serdán”, ubicada en calle El Roble No. 8, colonia San Bartolo.

En cuanto a la atención médica, el Instituto brindará consultas de cirugía general, medicina interna, ortopedia, psicología, nutrición y rehabilitación, así como asesoría sobre Medicina Legal y del Trabajo.

Por parte de la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales, acudirán las áreas de Crédito, Afiliación, Pensiones y Jubilaciones.

Esta jornada permitirá beneficiar a la derechohabiencia de la Sierra Norte, distribuida en la región 7: Zacatlán, Chignahuapan, Olintla, así como Tetela de Ocampo y, de la Región 5, que corresponde a Huauchinango, Villa Lázaro Cárdenas, en Venustiano Carranza; La Ceiba, en Xicotepec de Juárez; Tlaxco, Mecapalapa, en Pantepec y, Pahuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.