Agua de Puebla realiza mantenimiento en el Pozo Las Ventanas

Con el fin de incrementar la eficiencia energética de los equipos de bombeo para la operación de pozos profundos, lo que permite garantizar la sustentabilidad de los niveles freáticos en esas fuentes de abastecimiento, Agua de Puebla para Todos realiza los trabajos de mantenimiento en el Pozo Las Ventanas, iniciando la tarde de este viernes 27 de mayo, para finalizar a las 24 horas de mañana sábado 28 de mayo del presente año.

Las maniobras de mejoramiento energético y mantenimiento consisten en la sustitución del equipo de bombeo, por lo cual, la producción del pozo fue suspendida, lo que provoca la reducción y desfase en el suministro normal de agua potable.

Una vez concluidos los trabajos, se realizará el arranque del pozo para el llenado de líneas de conducción y reanudar el abasto en dichas colonias, de acuerdo a sus días de servicio, ante lo cual, Agua de Puebla agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en continuar trabajando, para ofrecer un mejor servicio cada día.

Para cualquier duda y/o aclaración, favor de comunicarse al Call center: 2222-117070, o a las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla y Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.