Abre IEDEP convocatoria para 10 licenciaturas a nivel estatal

Con una oferta de 10 licenciaturas, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) abre la convocatoria 2022 a nivel estatal en la modalidad semipresencial, para las licenciaturas de Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronomía, Pedagogía, Sistemas Computacionales, Turismo y Desarrollo Regional. Las y los interesados podrán consultar el proceso de inscripción a partir del 01 de junio en la página www.iedep.edu.mx

Las personas interesadas podrán elegir uno de los 51 campus, situados al interior del estado donde se brinda la modalidad semipresencial, que permite a las y los poblanos iniciar o retomar sus estudios universitarios, en un campus cerca de su comunidad, con el objetivo de reducir la deserción escolar y migración en busca de un espacio educativo. 

Las y los aspirantes podrán iniciar su proceso a través de la página oficial aspirantes.iedep.edu.mx y tendrán como fecha límite de inscripción hasta el 31 de agosto; las clases comenzarán a partir del 05 de septiembre. La convocatoria podrá ser consultada a través de www.iedep.edu.mx o por WhatsApp al 22 15 76 42 40.

El IEDEP refuerza el compromiso educativo mediante mecanismos tecnológicos que apoyan a las y los alumnos en su aprendizaje dentro y fuera de las aulas y con esto formar ciudadanos competentes y conscientes con su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.