Santiago fue engañado por Zavala, dice su mamá

La madre de Santiago Bárcena Álvarez, pidió a las autoridades judiciales del Estado, tomar en cuenta la pruebas que deslindan a su hijo de su probable participación como cómplice, en el homicidio de la abogada Cecilia Monzón Pérez.

En una carta dirigida a la opinión pública, la señora Alejandra Álvarez de Bárcena, destacó que su hijo Santi, si bien prestó la camioneta en la que los presuntos autores materiales del asesinato huyeron de la ciudad de Puebla, también es cierto que se la prestó a Javier López Zavala de buena fe, porque éste se la pidió para acudir a una boda a Chignahuapan, argumentando que su vehículo se había descompuesto.

Condenó el artero crimen de Cecilia y pidió la justicia para los responsables.

Santiago Bárcena, fue detenido por Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, la tarde/noche del pasado lunes 6 de junio, tras acudir a declarar a la Fiscalía Especializada para Combatir la Violencia contra las Mujeres.

El argumento de la familia Bárcena es que López Zavala lo engañó, para poder prestar le unidad a quienes mataron a Cecilia.

El inculpado, fue engañado por quien fuera su jefe durante varios años, sirviendo como secretario particular en varias áreas del gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.