El Proyecto de Nación de AMLO está más vigente que nunca: Medina Filigrana

Militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de todo el país se han comprometido a sumar más personas al verdadero cambio que requieren los mexicanos, así lo afirmó el diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana.

“El Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador está más vigente que nunca; así lo muestran sus militantes al comprometerse a trabajar en unidad para sumar a la mayor parte de las personas al verdadero cambio que requiere el país”, dijo.

En la víspera de las elecciones para elegir a las personas que serán los candidatos para relevar las gubernaturas del estado de Coahuila y México en 2023, el legislador federal convocó a los ciudadanos que no han experimentado un gobierno alterno, lo hagan con Morena, quien garantiza políticas públicas en favor de los más necesitados.

“Hoy más que nunca México necesita un cambio verdadero en aquellas entidades donde han vivido por décadas gobiernos corruptos y con el único interés de favorecerse a sí mismos; Coahuila y la entidad mexiquense no han vivido alternancia en casi cien años”, recordó.

Medina Filigrana reiteró que es necesario y urgente un cambio verdadero, que garantice respeto a los derechos humanos, con trabajo público honesto y erradicando –de manera sería– la corrupción que ha dañado al país por décadas.

El político tabasqueño, recordó que a tres años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, “el Proyecto de Nación garantiza una ruta con un verdadero cambio que permea ya de forma transversal a todo el país”.

“Ahora nuestro esfuerzo se enfoca para elegir a las personas que serán las o los candidatos a gobernar los estados de Coahuila y México; que en conjunto aglutinan a un número importante de ciudadanos en el país que requieren una alternancia urgente ante los atropellos contantes del poder”, dijo.

El también delegado político en Puebla recordó que millones de mexicanos ya aprecian el verdadero cambio, por ejemplo, “la nula creación de impuestos; y un salario mínimo fortalecido con un incremento de más del 50 por ciento –que alcanzará los 5,100 pesos al mes a final del sexenio– acciones que ayudan a los ciudadanos de manera directa en todo el país”.

Medina Filigrana puso en claro que el liderazgo del presidente López Obrador mantiene una política pública transversal en materia de equidad de género y respeto a los derechos humanos en todo el sistema de gobierno, de la mano de instituciones como la ONU, la OMS y la Unicef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *