Entrega Rectora Lilia Cedillo equipo de cómputo la Contraloría

Al reconocer la importancia del trabajo que realizan las diferentes áreas que integran la Contraloría General de la BUAP, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez hizo entrega de 50 equipos de cómputo para que sean aprovechados en las tareas sustantivas de este órgano interno de enlace, control y gestión administrativa y presupuestaria.

Acompañada del titular de la Contraloría General, Francisco Tenorio Martínez, así como de la subcontralora Lisbeth Martínez Morales, la Rectora de la BUAP reconoció la trascendencia de la labor que desarrollan en la universidad, porque “somos una institución pública y tenemos la obligación de ser transparentes y abiertos, y esa responsabilidad recae principalmente en el área de Contraloría”.

Esta dependencia universitaria “nos permite ser disciplinados y cumplidos, porque nos damos cuenta de la importancia de entregar cuentas claras a la sociedad”, agregó.

Por su parte, el maestro Francisco Tenorio Martínez agradeció el apoyo de la doctora Lilia Cedillo, así como la confianza que deposita en cada uno de los miembros de este órgano encargado de vigilar la adecuada aplicación del patrimonio de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.