Nacho Mier entregó la calle 25 norte en San Sebastián Tecamachalco

Una obra más terminada e inaugurada en el Barrio de San Sebastián, fue entregada por el presidente municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos y los regidores que integran el Cabildo.

En el evento, el representante comunitario Aarón Benítez Juárez, agradeció la construcción de la calle, que trae beneficios de todo tipo a los habitantes del Barrio. Y agregó que la población llevaba mucho tiempo tratando de que se adoquinara, pero sin éxito alguno.

Agregó que hoy ya es una realidad gracias a Nacho Mier,. Y solicitó más apoyo en beneficio de las y los vecinos.

En tanto, la presidenta del comité de vecinos Livia Sánchez Monarca agradeció el apoyo brindado.

Por su parte, Nacho Mier, reafirmó su compromiso con el Barrio de San Sebastián y todo el municipio de Tecamachalco. Recordó otro de los grandes proyectos como el bulevard, para hacerlo integral y de uso general e incluyente.

La inauguración congregó a vecinos, niños, niñas, integrantes del comité y personas participantes en esta gran obra.

Nacho Mier mencionó: “Seguiré trabajando para lograr un Tecamachalco digno para las niñas y los niños; lo haré día y noche”.

La obra consta de 2,374 metros cuadrados de superficie de adoquinamiento, más 686 metros lineales en guarniciones de concreto.

La inversión alcanzó una inversión de 2 millones 176 mil pesos en números redondos. Es una obra de gran beneficio para las generaciones actuales y futuras.

Viendo al futuro de frente, caminando con la gente y entregando resultados, es como el Alcalde sigue entregando e inaugurando obras necesarias para las colonias y comunidades:

“Seguimos trabajando por recuperar la grandeza de Tecamachalco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *