Entrega de alarmas vecinales en la escuela Manuel Ávila Camacho

La seguridad es tema prioritario en el municipio de Tecamachalco.

Por ello el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos y cuerpo de regidores entregaron alarmas vecinales en la escuela Manuel Ávila Camacho.

El regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil Mariano Humberto Cruz Ramírez, comentó que se instalarán 80 alarmas vecinales en el municipio, haciendo énfasis del trabajo en conjunto, en equipo, para bienestar del barrio, casa y colonia. Recalcó el trabajo realizado en los diferentes frentes para atacar el tema de la inseguridad, priorizándolo y atendiendo a las y los ciudadanos para lograr mejores resultados.

Por su parte la regidora de Educación y Deporte, Ana Lucina Medina Ramírez señaló que este proyecto es una gran inversión para abatir un tema que aqueja a la ciudadanía, invitando a estudiantes, padres de familia y vecinos a trabajar en sinergia con el Ayuntamiento logrando más y mejores resultados.

Finalmente, el director de la escuela agradeció la colocación de las alarmas en beneficio de las y los estudiantes de la secundaria Manuel Ávila Camacho.

El alcalde Carlos Ignacio Mier Bañuelos dijo que la educación y seguridad son puntos importantes y prioritarios para Tecamachalco. Los apoyos a la escuela también se dieron con impermeabilizante y adoquinamiento del estacionamiento donde se colocarán las alarmas vecinales.

Reafirmó su compromiso para seguir trabajando en beneficio del Barrio de San Sebastián aprovechando los espacios y las áreas de recreación, trabajando por el barrio y recuperando la grandeza del municipio, puntualizó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *