Más obras para Tecamachalco

El presidente municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos, hizo entrega de una calle perteneciente a la comunidad de El Salado.

La obra contó con una inversión de 2 millones 137 ciento treinta y siete mil pesos. La superficie de cobertura de la obra es de 2,128 metros cuadrados de adoquínamiento y 594 metros cuadrados de banquetas de concreto.

El Alcalde mencionó que ésta es una de las primeras obras que le esperan a El Salado, reafirmando su compromiso con los vecinos de todas las comunidades que integran el municipio de Tecamachalco.

El Ejército Verde realiza mantenimiento en los panteones

El Ejército Verde de Tecamachalco, mantiene limpias una de las áreas más importantes que por mucho tiempo han sido descuidadas: Los panteones municipales.

Ahora reciben mantenimiento por elementos del Ejército Verde que trabaja día y noche para mantener los espacios públicos en buen estado, dándoles el debido servicio.

Es importante mencionar que además los primeros sábados de cada mes se realiza una limpieza exhaustiva de estos espacios manteniéndolos en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *