Nora, ganó elección negociada

Ahora que nos enteramos que la diputada del Partido del Trabajo Nora Merino Escamilla, NO está en los planes del Señor para ser candidata a la presidencia municipal de Puebla, el camino para Sergio Salomón Céspedes y Héctor Sánchez, se está limpiando

Nora Merino fue presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, tras la salida de Gabriel Biestro para buscar su fallida candidatura a alcalde de Puebla.

Aunque repitió como diputada, NO repitió como Presidenta de la Junta.

De hecho Nora debe estar agradecida con el Señor, pues gracias a su gestión, su contrincante del Partido Acción Nacional, Jesús Saldívar Benavides “se dejó ganar”.

Más vale perder una muy pin… diputación local, a cambio de una vida de tranquilidad.

En el distrito electoral local número 10, se negoció para que ganara en la elección del 2021, la aliada de don Gabriel, doña Nora.

Y ya, con eso que se dé por bien pagada.

Punto.

He dicho y he informado.

Ni Obama

Si bien es cierto que el senador Alejandro Armenta pretende llevarse a priistas a su eventual candidatura a la gubernatura por MORENA, también es cierto que algo deberá comprometer para convencer a tantos. Algo que no les ofrece, ni Obama.

El Verdugo

Resulta que todos los escándalos políticos son de gente de MORENA. El presidente NO pone orden. Es muestra de debilidad o de exceso de soberbia. Anda más metido en su sucesión que en temas del país. El Verdugo dice: México está despertando y dejando de soñar.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *