Con sillas de ruedas, SEDIF beneficia a niñas y niños de casas de asistencia

Para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud, entregó ocho sillas de ruedas activas a menores de edad bajo protección del organismo.

Al respecto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez afirmó que, para la administración estatal, los albergados de las casas de asistencia son prioridad, al tiempo de agradecer al mandatario Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por su labor humanitaria. También reconoció al personal por su dedicación para atender las necesidades de quienes están bajo protección del organismo.

Por su parte, el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Benítez Samaniego comentó que estos aparatos ortopédicos serán de gran apoyo para la vida diaria de estas niñas, niños y adolescentes.

Finalmente, el director de Casas de Asistencia del SEDIF, Edgar Alexis Montero refirió que, de esta manera, el gobierno estatal cumple su objetivo de brindar atención de calidad y mejores oportunidades de desarrollo a la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *