Rehabilitación urbana en Tecamachalco

El gobierno de Tecamachalco cumplió con la primera etapa de mejoramiento y rehabilitación urbana para los accesos y salidas al municipio.

Se dio mantenimiento a la avenida 16 norte – sur, entre 9 oriente y el entronque a El Salado. Se trabajó en 3.4 kilómetros con 51 piezas de jardineras y 9,231 metros de pintura en guarniciones.

La inversión ascendió a Un millón 298 mil pesos.

El Alcalde Carlos Ignacio Mier Bañuelos está comprometido con el mejoramiento de la imagen urbana, donde los espacios públicos y camellones juegan un gran papel.

A ocho meses de administración, el “ejército naranja” y la dirección de Obras trabajan para mantener limpios y en buen estado los espacios públicos y los camellones.

Arrancan obras en Santa Rosa

Por otra parte, el presidente Mier Bañuelos e integrantes del cuerpo de Regidores, arrancaron con el adoquinamiento en la calle 3 oriente entre 8 y 10 sur en la Junta Auxiliar de Santa Rosa.

La obra, como lo mencionó el edil comprenderá, adoquinamiento, banquetas y guarniciones.

Se pretende que el tiempo de construcción sea menor a dos meses y medio, alcanzando beneficios a las y los vecinos de la comunidad.

El fondo utilizado para la obra, será cubierto en un cien por ciento por el Ayuntamiento.

Los vecinos de Santa Rosa se mostraron contentos porque después de mucha espera se realizará esta obra y esperan resultados en el tiempo que mencionó el presidente municipal.

Le apuestan a la educación y al deporte

También Nacho Mier, entregó material deportivo que será en beneficio de niñas, niños y jóvenes permitiéndoles desempeñar y mejorar sus actividades deportivas en mejores condiciones.

Se entregaron mas de 200 instrumentos y material para deportistas en sus distintas disciplinas que se imparten en las diferentes Juntas Auxiliares y comunidades como: Santa Rosa, San Mateo Tlaixpan, Alseseca, La Purísima, San Sebastián y centro.

La regidora de Educación y Deporte Ana Lucina Medina, agradeció el apoyo por parte del presidente municipal, destacando que se han obtenido grandes resultados al apostarle al deporte y a la educación e impulsando a los jóvenes y niños del municipio para demostrar sus habilidades en las diferentes disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *