Tecamachalco anuncia su Feria 2022

Después de dos años de pandemia y suspensión de actividades masivas, la comisión organizadora de la Feria de Tecamachalco 2022 dio a conocer la cartelera de la feria, con atractivos como la Arrolladora Banda el Limón

La Regiduría de Actividades Culturales y Deportivas en sinergia con el cuerpo edilicio, informó que se debe cumplir con las tradiciones, sin descuidar los protocolos de sanidad.

Los organizadores encabezados por Ignacio Mier Bañuelos, presidente municipal de Tecamachalco, presentaron la cartelera que comprende desde el día 12 al 21 de agosto donde las y los ciudadanos del municipio, comunidades y turistas podrán disfrutar de las actividades recreativas y culturales.

Algunas actividades que se llevarán a cabo serán: Teatro del Pueblo que presentará artistas musicales, concurso de la voz de TK, feria del mole, callejoneada, carrera deportiva trial mixto, cabalgata, presentaciones de danza folclórica, exposición gastronómica del pulque y queso.

En el foro artístico se presentarán de forma estelar el Grupo Extremo, Techy Aroma y cerrando con la gran presentación de la Arrolladora Banda el Limón.

Para este último, el boleto para el baile de feria tendrá un costo en preventa de 250 pesos y 300 pesos el día del evento. La zona VIP con 4 lugares en una mesa, costará 4,000 pesos.

El alcalde Ignacio Mier mencionó que se le dará a Tecamachalco la feria que merece para que pueda ser disfrutada en familia por todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *