Adoquinamiento de calles en el Barrio de San Juan

Con un banderazo de inicio, es como el presidente municipal de Tecamachalco, Nacho Mier Bañuelos arrancó la obra de adoquinamiento en la calle San Antonio entre 17 y 19 sur.

El alcalde dio a conocer que esta obra será en beneficio para vecinos del Barrio pero también para las instituciones educativas cercanas, dejando en claro que esta será una de las muchas acciones destinadas a San Antonio.

La obra incluye banquetas y guarniciones, construcción completa que será monitoreada por ingenieros de la Dirección de Obras Públicas.

Nacho Mier señaló que se está invirtiendo en obras y acciones que realmente necesita el municipio y así se está recuperando la grandeza de Tecamachalco.

Rehabilitación de drenaje sanitario en San Antonio

A partir de la solicitud y gestión realizada durante el programa: El Ayuntamiento Va a tu Colonia, se dio cumplimiento a la solicitud para mejorar los servicios del Barrio de San Antonio, ya que ésta zona sufre encharcamientos en épocas de lluvia.

El Director de Obras mencionó que se cambiará un tubo de 8 pulgadas por un tubo de 18 pulgadas evitando inundaciones que afecten a la población.

Mier recalcó que el Ayuntamiento de Tecamachalco dará el apoyo económico para toda la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.