Inicio de obras en Tecamachalco

Con el corte de listón fue como el Alcalde Ignacio Mier Bañuelos, Gerentes del Cinema y regidores re inauguraron el Cinema Hollywood tras dos años de haber sido cerrado por pandemia.

Innovando, renovando y realizando cambios y mejoras en el Cinema es como se ofrecerá a las y los tecamachalquenses calidad, comodidad, ofertas en dulcería y películas a la par que la grande sala de cine. Es como se pretende ofrecer un entretenimiento para todas las edades en el municipio.

El presidente municipal Nacho Mier felicitó a Marco por su emprendimiento motivando e incentivando a los ciudadanos apoyar este tipo de empresarios que hacen el cambio dentro de las grandes cadenas.

Arranque de obras

Al fin se hizo realidad el arranque de obra del puente perteneciente al Barrio de Maravillas en San Mateo Tlaixpan que se había gestionado en administraciones pasadas sin éxito alguno. 

Estuvo presente el Presidente Municipal Nacho Mier, así como el Presidente Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, directivos de obras, personal del comité de participación de San Mateo Tlaixpan y vecinos que dieron fe a esta acción en beneficio de un Barrio perteneciente a una de las juntas auxiliares más grandes del Municipio.

Mier recalcó que la palabra siempre se debe de cumplir, en aproximadamente sesenta a setenta días se estará concluyendo la obra.

Reafirmando que trabajará en todos los lugares con la misma intensidad y gusto en beneficio de todos los tecamachalquenses.

Adoquinamiento

Un arranque más de obra llevado a cabo en Calle 6 Norte entre Calles 2 y 4 Oriente de San Mateo Tlaixpan donde se adoquinarán 448.00 M2 de adoquinamiento y 150.00 M de guarniciones.

Los vecinos y representantes de San Mateo Tlaixpan agradecieron el apoyo del Ayuntamiento y el cumplimiento de las promesas en mejora de su comunidad.

Mier mencionó que siempre se remite a los hechos no a los dichos recalcando que se vienen grandes obras para San Mateo Tlaixpan beneficiando a todos los habitantes.

¡Vamos hacer un gran trabajo aquí en San Mateo! Mencionó Mier, destacando que se seguirá trabajando integralmente en varios sectores de la población desde la seguridad pública hasta el bienestar social.

A partir de agosto se mandarán los estudios geofísicos en los tres puntos encontrados en San Mateo Tlaixpan para contrarrestar el problema del agua en la localidad.

Mesa de trabajo

Diferentes áreas del H. Ayuntamiento como DIF, Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección de Prevención del Delito, entre otras, sostuvieron una reunión con el Centro estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con el fin de capacitar y tratar temas de Prevención del Delito y el número de denuncias anónimo 089.

La Dependencia Estatal dio a conocer que posteriormente habrá más capacitaciones en temas como adicciones, violencia familiar y de género, educación emocional a las áreas competentes del H. Ayuntamiento de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *