Educación y seguridad en Tecamachalco

Alumnos de la escuela y padres de familia se dieron cita donde Mier Bañuelos resolvió el problema después de apróximadamente 20 días, atendiendo la petición elevando la barda y colocando la malla, mencionando que se seguirá trabajando en sinergia.

Recalcó que esta no será la única acción para apoyar el kínder, será la primera de muchas más acciones en beneficio de las y los niños que estudian su educación preescolar en el Kínder Beatriz V. Limón.  

La directora del kinder agradeció la presencia y apoyo brindado a la institución por parte del presidente municipal haciendo mención sobre la importancia en invertir para beneficio de la misma, atendiendo puntualmente la petición.

Rehabilitación de puente

Priorizando   los servicios básicos para los habitantes del municipio se llevó a cabo con un banderazo dado por Nacho Mier el arranque de obra de la rehabilitación del puente de Valle de Sol.

Colonos, agradecieron que tomen en cuenta a Valle del Sol que ha sido olvidado por muchos años, invitando a la unidad para mejorar su comunidad trabajando juntos Gobierno y ciudadanía.

Mier mencionó que antes que nada se debe regularizar el predio que ocupa Valle del Sol, realizando un diseño jurídico para acreditar la propiedad de sus bienes inmuebles que compraron y así obtener sus escrituras.

El puente será digno para su uso, beneficiando a las y los vecinos. El presidente municipal mencionó que siempre estará atento ante cualquier situación o necesidad de Valle del Sol y realizando más acciones en favor de las y los habitantes de la comunidad, muestra de ello es este arranque de obra y la colocación de la alarma vecinal la semana pasada.

El Ayuntamiento tiene la visión de mejorar cada espacio en beneficio de los habitantes, generaciones presentes y futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *