Convoca el IEDEP a licenciaturas y maestrías

El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) abrirá a partir del 1 de julio la convocatoria 2022 para maestrías semipresencial, para brindar una oportunidad de especialización profesional a todo el Estado,a su vez lanza en la misma fecha su convocatoria para  modalidad abierta que permitirá a las y los poblanos continuar sus estudio universitarios desde cualquier lugar con acceso a internet. Las y los interesados podrán conocer las sedes, los requisitos y proceso de admisión en el sitio web www.iedep.edu.mx.

Los municipios con admisión para las maestrías semipresenciales en Tecnología e Innovación Educativa y Política Públicas son: Atempan, Cuetzalan, Nopalucan, Quecholac, Puebla, Teziutlán, Tehuacán, Xicotepec, Yehualtepec, Zacatlán y Zacapoaxtla. La fecha de registro de aspirantes podrá realizarse hasta el 11 de septiembre y las clases iniciarán el 17 del mismo mes en la modalidad semipresencial.

Las y los interesados en una de las licenciaturas de la modalidad abierta tendrán las opciones de elegir entre: Administración de empresas, Contaduría Pública, Derecho, Pedagogía y Sistemas Computacionales. La fecha límite de inscripción será hasta el 28 de julio e iniciarán la programación de materias el 01 de agosto dentro de una plataforma habilitada las 24 horas, lo cual permitirá a las y los estudiantes continuar su preparación sin tener asistir a un aula.

Ambas convocatorias podrán ser consultadas en el portal oficial www.iedep.edu.mx, llamando al teléfono 222 620 0300 extensión 1130 y 1144 o enviando un mensaje de WhatsApp al 22 15 76 42 40. El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla tiene como objetivo acercar la educación a los municipios más alejados, ofreciendo una mejor oportunidad profesional, a través de varios modelos educativos, con alta calidad docente, precios bajos y horarios accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *