MORENA, cómplice de Agua de Puebla

Esa perversa complicidad entre MORENA y Agua de Puebla acaba de darle un certero golpe al bolsillo de los habitantes de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

El Congreso del Estado con mayoría de diputados de la 4T, aprobó el aumento a las tarifas, en medio de una severa crisis inflacionaria.

La gente paga más.

La empresa se hace rica.

El Congreso avala el desastre.

MORENA y Agua de Puebla son cómplices.

Repasemos:

El 19 de junio de 2019, el entonces Presidente del Congreso del Estado Gabriel Biestro Medinilla declaró que durante el tercer periodo de sesiones que concluye el 15 de julio, quedará resuelto el retiro de la concesión de la empresa Agua de Puebla para Todos.

Tres años después, exactamente el 15 de julio, NO sólo NO le quitaron la concesión, sino que la mayoría de MORENA le aprobó un incremento en las tarifas de cobro.

Más aun, el 21 de septiembre de 2020 entre los habitantes de los fraccionamientos Villas del Sur y Fresno II circuló que:

“… a través de las gestiones del Diputado Lic. Juan Manuel Biestro Medinilla, la empresa AGUA DE PUEBLA traerá a nuestros fraccionamientos: Módulo de cobro con descuentos del 40% al 90%…”.

O sea ¿Si MORENA y Biestro NO “gestionan” los descuentos de Agua de Puebla, nomás NO hay descuentos?

Gracias Gabriel.

A tres años de que Biestro prometió quitarle la concesión a Agua de Puebla, los diputados de la 4T la cobijan y autorizan el incremento de las tarifas.

Y la empresa emitió un comunicado “consolador”, para lavarse la cara.

Se compromete a invertir 2,200 millones de pesos.

Pues claro, con dinero de los usuarios y del aumento a las tarifas.

Ofrece descuentos a enfermos terminales. Una especie de liquidación mortal.

Y los descuentos a adultos mayores, viudas y otros, existen desde hace años.

Nada nuevo. #Nmmr.

El resumen es simple:

El morenovallismo y MORENA al servicio de Agua de Puebla para… Siempre.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Ahora sí va en serio: ¿A quién prefiere para gobernador de Puebla? ¿Alejandro Armenta o Eduardo Rivera? El resultado de la encuesta tuitera de este lunes, NO se lo espera ni Obama.

El Verdugo

Cachetadas y mentadas a diputados de MORENA, durante reunión de MORENA, con el equipo de quien quiere ser candidata de MORENA. Reclamos a diputados de MORENA quienes aprobaron aumento a la tarifa de agua de una concesión que MORENA prometió quitar (revocar).El Verdugo dice: Y eso que MORENA es la esperanza de México.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *