Mesa de estrategias de seguridad en Tecamachalco

A efecto de ofrecer seguridad para los habitantes de Tecamachalco, sus autoridades se reunieron con vecinos de diversas colonias y barrios del municipio.

Durante una de las permanentes Mesas de Seguridad con los ciudadanos, participan mandos de las policías municipal, estatal y Guardia Nacional para coordinar esfuerzos, tanto en la zona urbana como en las carreteras federales que atraviesan la localidad.

La Mesa de Trabajo de Seguridad de la región Tepeaca-Tecamachalco, permite trabajar en temas de coordinación, diseño de estrategias antidelincuencia e información a los ciudadanos.

Se trabaja en estrategias y en sinergia para deserción del delito en toda esta zona, intercambiando planes, experiencias y mejoras para sus municipios.

El Ayuntamiento de Tecamachalco sigue trabajando por la seguridad de los ciudadanos.

Estas reuniones de trabajo se realizan mes con mes, obteniendo un mejor panorama y mayores soluciones referentes al tema.

El Regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Mariano Cruz Ramírez, mencionó que seguirá trabajando arduamente en conjunto para combatir el problema de la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.