Tecamachalco da instrumentos para mejor educación

La educación es primero. Es así como el gobierno de Tecamachalco le apuesta a este sector y colaborando hombro con hombro mejorando las condiciones de aprendizaje de las y los niños que estudian en el nivel preescolar.

Ignacio Mier Bañuelos presidente municipal de Tecamachalco y como invitado Moisés Ignacio Mier Velazco coordinador del Grupo Legislativo de MORENA en la Cámara de Diputado entregaron, ante la presencia de padres de familia y autoridades de la institución, el techado del Jardín de Niños Álvaro Obregón.

Mier Bañuelos reiteró su apoyo y disponibilidad para seguir trabajando. Juntos, gobierno municipal y ciudadanos se pudo realizar la obra y hoy ya es una realidad.

Contribuyendo a mejorar las condiciones de la institución es como Nacho Mier se comprometió a seguir trabajando por las y los niños del kínder de Lomas de Romero.

Por su parte, el diputado federal Ignacio Mier Velazco mencionó que el dinero invertido en las obras que son beneficio para los ciudadanos son trabajo del pueblo, velando por que los recursos públicos lleguen de manera efectiva. Comentó que el Presidente de la República mencionó el NO incremento de la electricidad y la gasolina manteniendo el precio de los combustibles en México. También, aumentar las Becas Benito Juárez y la pensión para adultos mayores.

Primero los pobres beneficiando a la gente y a las comunidades, apostándole a la educación e invirtiendo en el presente y el futuro que son los niños.

Comprometidos con el programa de austeridad es como el diputado Mier Velazco expresó su trabajo con los vecinos de la comunidad. 

“La educación es el mejor instrumento de unidad y fraternidad para cualquier pueblo”, concluyó en su mensaje al personal docente y padres de familia.

La ceremonia concluyó con el tradicional corte de listón de la techumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *