Sigue la entrega de obras en Tecamachalco

En beneficio de las y los vecinos del Barrio de San Sebastián, en Tecamachalco se entregó la obra de pavimentación de la calle 3 poniente entre 9 y 15 sur donde también se verán beneficiados las y los estudiantes que transitan por esa vía.

Después de años de olvido, el presidente municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos en conjunto con el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el cuerpo de regidores entregaron de una de las calles más importantes en el Barrio más antiguo de Tecamachalco.

Esta entrega es la primera etapa de varias que se realizarán hasta llegar a los panteones y la barranca, además de entubar esta misma.

Nacho Mier mencionó que el departamento de Servicios Públicos será el encargado de arreglar el alumbrado público de zona.

Por su parte, el diputado Mier Velazco, comentó que el gobierno de la República anunció que el Ex Convento, uno de los grandes monumentos de México, será intervenido para mantenimiento y mejora. Pero no sólo eso, la Avenida Hidalgo hasta la senda con la Iglesia de La Asunción, también será intervenida con cambio de postes, cableado subterráneo y mejoramiento urbano para embellecer Tecamachalco.

Todo esto para una mayor derrama económica y que le vaya mejor a este municipio.

La obra consistió en 2,780 metros de adoquín, 879 metros de banquetas, 497 metros de guarniciones, 289 metros de rehabilitación de drenaje sanitario y 289 metros de la línea de agua potable.

Todo esto sin pedir un sólo peso de cooperación a los vecinos.

El alcalde se mostró contento al compartir y reiterar su compromiso en mejorar las condiciones e imagen urbana de Tecamachalco, recuperando día a día la grandeza del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *