Arranque de obra en Santa Rosa, Tecamachalco

Con un banderazo arrancó la construcción de la calle ubicada en 5 oriente y avenida 16 de Septiembre en Santa Rosa que beneficiará a las y los vecinos de esa comunidad.

Nacho Mier Bañuelos alcalde de Tecamachalco, expresó su cariño a la Junta Auxiliar de Santa Rosa, compartiendo que esta obra llegará hasta la Capilla de San Isidro y reconociendo que la comunidad ha tendido un considerable crecimiento.

“Antes de que termine mi gestión vamos a concluir con este circuito de movilidad”, fueron palabras expresadas por el presidente municipal mencionando también la construcción de un andador impulsando la movilidad en este sector.

Con más infraestructura para Santa Rosa, es como pretende trabajar el gobierno municipal, el Auxiliar y habitantes con beneficios permanentes para los habitantes.

Mier Bañuelos mencionó que en esta administración no se pide ni un solo peso para la construcción de las obras.

Acompañando al alcalde, el diputado federal Moisés Ignacio Mier Velazco, mencionó que el dinero del pueblo tiene que regresar al pueblo en beneficio de las y los habitantes, destinándolo a las familias, adultos mayores, jóvenes, grupos vulnerables y comunidades agrícolas.

Preocupado por la falta de lluvia que está afectando las cosechas del municipio, el diputado federal hizo un llamado y petición al Secretario de Agricultura para investigar que está dañando y evitando las lluvias en el municipio.

El presidente Auxiliar de Santa Rosa, Jualberto Sánchez Valencia agradeció al cabildo, al presidente municipal y al diputado federal por priorizar esta obra en beneficio de todos los ciudadanos.

El vecino Miguel González Rodríguez, agradeció en nombre de todos los colonos de Santa Rosa el arranque de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.