Reconocerán a personalidad de Tecamachalco

Los Pilares de Tecamachalco es un evento donde por primera vez se reconocerá a las personalidades que han formado parte de la construcción del municipio, destacando su loable labor que ha permitido un crecimiento constante y firme en diversos sectores como el económico, artístico, cultural y deportivo, casi todos ellos ya fallecieron, por lo cual será un reconocimiento póstumo y se entregará a algún descendiente.

El gobierno municipal de Tecamachalco, que encabeza Ignacio Mier Bañuelos con integrantes del Cabildo, serán los encargados de hacer entrega de estos reconocimientos.

Podemos encontrar a personalidades como Aurelio López, destacado beisbolista de las grandes ligas, Oscar Hidalgo empresario avícola de la región y Jorge Espinosa Moro médico boticario e impulsor de la Escuela de Veterinaria, a los cuales se les entregará un reconocimiento póstumo.

Un evento de gala, que se llevará a cabo el día sábado 13 de agosto de 7 a 9 de la noche en el Salón Rodolfo Jara ubicado en el interior del Palacio Municipal, dedicado exclusivamente a las personalidades tecamachalquenses donde se proyectará parte importante de la historia del municipio de Tecamachalco.

Recociendo a aquellas personas que se han atrevido a transformar Tecamachalco y que son recordadas a lo largo de la historia, personas que han dejado huella, héroes sin capa, transformadores y fundadores de un legado de historia. Ciudadanos que con sus aportes e ideas lograron formar lo que hoy en día conocemos, este Tecamachalco lleno de cultura, tradición y progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *