Amar a Puebla es honrar al pueblo con inclusión y sentido social puntualizó Alejandro Armenta

Ante la presencia de representantes de diversos sectores de Puebla, el senador Alejandro Armenta compartió la visión de Estado para los próximos años sustentado en la Bioética Social.

El legislador reconoció la labor del gobernador Miguel Barbosa como parte aguas de los gobiernos cercanos, humanos y con visión de desarrollo “se ha combatido la corrupción y el abuso de poder que imperó con los gobiernos de oposición”.

Y remarcó que al ser un Estado Seguro, el mandatario Miguel Barbosa ha logrado atraer inversiones importantes en el sector automotriz y energético.

En esta Tesis Doctoral del senador Armenta se resalta el amor a Puebla erradicando mandatos mesiánicos, “el pueblo pone, el pueblo quita, debemos fortalecer la democracia para lograr justicia social y distribución equitativa de la riqueza”.

El legislador poblano puntualizó que por encima de cualquier interés, la visión de Estado debe sustentarse en la construcción de una agenda compuesta de las diversas exigencias que la sociedad demanda “amar a Puebla es gobernar con responsabilidad, humanismo y solidaridad para hacer valer los derechos sociales de todos los sectores de la población”.

Esta Tesis fundamenta las acciones en ejes importantes de atención como la seguridad, la salud y la reactivación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *