Alcalde de Serdán no paga lo que debe

El Verdugo

¿Cómo pueden “colarse” al poder público verdaderos pillos? Pillos del más alto calado. Pues bien, el cantante Raúl Ornelas informó hace unos días que el alcalde de Ciudad Serdán Uruviel González Vieyra le debe el pago por la presentación de un show desde hace un año. Pero Uruviel presume: “Estoy bien con el 01”, es decir, con el gobernador. El Verdugo dice: NO fuera Julio Huerta al que le deba dinero, porque hasta lo destituyen.

David Méndez/Sheinbaum VS Barbosa

Es su derecho político.

David Méndez sigue en campaña.

A pesar de que, su intenso activismo político lo llevó a perder la delegación en Puebla del Instituto Nacional de Migración (INM), nomás NO pierde el ritmo.

¿Cuál es el cargo al que aspira y respira, aquel que fue el segundo Secretario de Gobernación de la administración de Luis Miguel Barbosa?

Aun NO está definido, pero Méndez anda por todo el Estado.

Para gobernador, sinceramente NO le alcanza.

Pero con sus fuertes relaciones políticas en la 4T nacional, se presume quiere ser candidato a Senador.

Ya visitó Zacapoaxtla, lo que le costó la chamba.

Este domingo 11 estará en el Club Rotario de Huauchinango, para encabezar la “Reunión informativa de ciudadanos, militantes y simpatizantes de la 4T”.

Ah, la cita es 10:30 y “… Asiste: David Méndez…”, dice la publicidad.

Y en campaña ya, con el apoyo, tal vez de Dolores Padierna, René Bejarano, Ignacio Mier Velasco, Adán Augusto López, César Yáñez y la casi casi candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Osea que con estos recorridos, aspira a que Puebla sea territorio Méndez.

Punto.

He escrito.

Ni Obama

Todo político que manifiesta sus intenciones o aspiraciones para otro cargo, usa recursos públicos porque cobra un sueldo en la nómina de gobierno. Lo mejor es que digan: … “Quiero” y renuncien. Pero, a salir del presupuesto NO los obliga, ni Obama.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *