Entrega Mario de la Rosa pavimentación en San José Victoria

Con resultados a la vista de todos, el gobierno municipal de Amozoc, que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando por el desarrollo de sus habitantes.

Acompañado de regidores y vecinos de la colonia San José Victoria, todos junto con el edil hicieron el tradicional el corte de listón para la inauguración y entrega de obra en la privada María Concepción, ubicada entre la prolongación 12 sur y avenida Rinconada.

Entre aplausos, felicitaciones y porras, los vecinos agradecieron al presidente municipal De la Rosa Romero por terminar esta obra de primera calidad, donde saldrán beneficiadas más de mil personas.

“Hace apenas unas semanas estábamos dando el banderazo de inicio de obra, y hoy presidente, somos testigos de los resultados, de que sí cumple, de que son hechos y no palabras. Agradecemos los vecinos de esta colonia entregar un trabajo de primera, una obra que merecemos”, comentó Rocío Vélez, presidenta del comité de vecinos.

La obra consta de la construcción de pavimento con concreto hidráulico 966 metros cuadrados de 15 centímetros de espesor, especial para vialidades de alto flujo.

Con acciones en beneficio de los amozoquenses, el gobierno municipal reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *