Nacho Mier entregó uniformes a policías

El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos entregó 78 uniformes. de los cuales 55 pertenecieron a los policías municipales y guardias ciudadanos, 15 a personal de tránsito, 8 a elementos de CERI certificados y personal de prevención del delito.
En la primera etapa de entrega de equipamiento a la Secretaría de Seguridad Ciudadana el alcalde estuvo acompañado, del regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil Mariano Humberto Cruz Ramírez, el Mayor Jesús Valle Longares y el Regidor Neftalí Valencia Román de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Recursos Naturales.
El regidor Mariano Cruz agradeció la presencia de la fuerza pública de Tecamachalco, recalcando que el actuar de los elementos de Seguridad Pública es importante, confiando plenamente en la Policía Municipal y reconociendo la labor de cada área de Seguridad.
Mier Bañuelos, mencionó que hoy en día la licencia colectiva de portación de armas está actualizada, trabajo de las áreas administrativas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, destacando que la fuerza de reacción en la actualidad cuenta con 50 elementos operativos más 10 elementos preventivos, fuerza de reacción móvil de 15 unidades.
Con la entrega de equipamiento se mejora y dignifica el cuerpo de seguridad pública.

Nacho Mier dio a conocer que se está en trámites de reforzar el área de CERI con más cámaras de video vigilancia, alarmas vecinales y más unidades de reacción comprendiendo motocicletas, automóviles, camionetas que servirán para laborar en beneficio de la seguridad.
La proximidad social y los grupos de WhatsApp han sido pieza clave para que la ciudadanía y el gobierno trabajen de la mano, hombro con hombro, dando prioridad a la ciudadanía.
El alcalde exhortó a los elementos de Seguridad Pública a servir con respeto y prioridad a la ciudadanía, atendiendo las alertas ciudadanas, actuando con honestidad, honradez y no utilizar el cargo para actuar con corrupción.
“Todas las personas que actúan con corrupción han sido despedidas”, palabras de Mier Bañuelos, recalcando que la Seguridad Pública es un tema importante y prioritario en el que a diario se trabaja para que la incidencia delictiva vaya a la baja.
El Presidente Municipal solicitó al Mayor redoblar esfuerzos y mantener la estrategia de proximidad social, reforzando a diario esta área. El Alcalde aseguró que se seguirán redoblando esfuerzos en favor de las y los tecamachalquenses, recuperando la grandeza del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.