¡Moreno Valle vive! en el PAN municipal

Para quienes piensan o creer que Moreno Valle ya se fue del PAN, les tengo malas noticias.

Las mismas prácticas dilatorias, abusivas, agresivas, majaderas, autoritarias, legaloides e ilegales, que Rafael usó para bloquear a Ana Teresa Aranda cuando compitió por la vía Independiente para la gubernatura de Puebla en el 2016, se las aplicaron a Lupita Leal.

En la elección del nuevo comité municipal de Puebla, a la diputada Guadalupe Leal, le “autorizaron” su registro 48 ó 24 horas antes, ya ni sé, para contender por la presidencia.

En día y medio, compites, pero NO gana ni Obama.

En el año 2016, una de las insignias del panismo en Puebla, la hoy diputada federal Ana Teresa Aranda, la legendaria Ana Tere, se inscribió para contender por la gubernatura.

Moreno Valle la bloqueó hasta que la ley se impuso y finalmente, le permitieron participar, pero sólo por unos días.

Lo mismo, le hicieron a Lupita.

Con técnicas morenovallistas, es bien fácil ganar.

Ya lo vemos y lo sentimos: Moreno Valle NO se ha ido del PAN… Municipal.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Ya una vez, hace pocos años, un miembro del Poder Judicial señalado como “huachicolero”, demandó a un periodista y finalmente le ganó. Por daño moral, el influyente director de un medio fue obligado a pagar 2 millones de pesos, poco más o menos. Si el Magistrado Jared va hasta sus últimas consecuencias, demostrará que la justicia federal, NO la brinca, ni Obama.

El Verdugo

El gobernador Barbosa dijo este lunes, en relación al audio que presuntamente involucra a un Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Puebla con Eukid Castañón: “… pues que se investigue… podría ser constitutivo de delito de quienes allá intervienen…”. Yo digo: También hay audios de San Pedro Cholula. El Verdugo dice: Esos, sí son muy claros.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *