Nacho Mier entregó obra en San Mateo Tlaixpan

Se llevó a cabo la inauguración de la obra de adoquinamiento de la calle 6 norte entre calle 2 y 4 oriente en la Junta Auxiliar más grande del municipio de Tecamachalco: San Mateo Tlaixpan.
Con la presencia de los vecinos, de integrantes del comité de obra e integrantes del Cabildo, se llevó a cabo dicha inauguración.

El presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos mencionó que su compromiso con la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaixpan sigue latente, comprometiéndose a seguir trabajando por las y los ciudadanos de esta Junta Auxiliar.

Exhortó a los habitantes de la comunidad a cuidar la obra realizada y se comprometió para reforzar la seguridad pública en el municipio:

“Estamos haciendo un trabajo en equipo con toda la sociedad”, fueron palabras del alcalde. Trabajar en equipo para lograr grandes proyectos.

Mier dio a conocer los resultados favorables de los estudios geofísicos y geohidrológicos con fines para la perforación de un pozo profundo de agua de uso residencial en predio propiedad de la comunidad de San Mateo Tlaixpan.

El Ayuntamiento de Tecamachalco sigue trabajando para todos los habitantes del todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *