Más Obras para Tecamachalco, compromiso de Nacho Mier

San José de Meza, es una comunidad pequeña y con muchas necesidades donde autoridades pasadas nunca apoyaron ni dieron solución a las mismas.

Don Andrés, en representación de la comunidad agradeció al presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos por el arranque de esta obra que beneficiará a todos los vecinos.

El alcalde agradeció de forma especial a don Andrés y a don Juan su perseverancia y constancia para la realización de esta obra, recalcando y reiterando su apoyo para esta comunidad que será una obra de gran envergadura.

Mier Bañuelos dio a conocer que esta obra se terminará de realizar en un aproximado de 45 días, tiene un largo de 721.00 metros de largo con 15 metros de diámetro y descargas sanitarias, proveyendo y beneficiando a todos los vecinos de un servicio básico para los ciudadanos.

Todo sin pedir un sólo peso a los vecinos, cumpliendo con la palabra y comprometiéndose a realizar más obras en beneficio de las y los vecinos de San José de Meza.
Mejorando las condiciones de vida de los tecamachalquenses, el gobierno municipal sigue trabajando por la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *