RESA NO se rinde ante el PAN de Lalo

La empresa de la familia Abed, parece que decidió enfrentar al panismo del alcalde Eduardo Rivera.

Las 3 Mujeres panistas que aspiraban a quedarse con el manejo del Relleno Sanitario de Puebla, parece que tendrán que esperar unos 20 años.

Bueno, si es que finalmente RESA, Relleno Sanitario, logra la renovación de la concesión por otros años más, 10, 15 ó 20.

Como que los dueños de RESA “se pusieron las pilas” y emprendieron una campaña publicitaria para mostrar las bondades de sus servicios.

La publicidad que está en medios de comunicación es ¡Nunca antes vista!

Es una lucha de poderes.

Pero las 3 Mujeres panista NO se han dado por vencidas.

Finalmente aguerridas.

Si bien RESA está a punto perder la renovación del contrato, el panismo municipal NO encuentra la manera de eliminar a la empresa que durante 28 años ha dado un servicio de calidad o al menos, sin dar problemas.

¿Cómo se vería el Ayuntamiento de Puebla aprobando a un “nuevo” concesionario sin trayectoria, ni experiencia, ni recursos humanos y menos, tecnológicos?

¿Cómo explicas? Si le quitas la concesión a RESA después de casi 3 décadas y en contra sentido, se la das a tus “3 alegres comadres”, pues resulta evidente irregular.

Pero bueno, RESA NO ha ganado a pesar de su millonaria inversión empresarial y publicitaria.

Aun puede perder.

Les aviso.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Si tu nombre, “santo y seña” se publica en el periódico digital El Hipócrita Lector, con la advertencia de que pronto te van a ejecutar la orden de aprehensión y serás sujeto a proceso judicial y de inmediato huyes al extranjero, entonces NO te atrapan ni la Interpol, ni la Fiscalía, ni Obama.

El Verdugo

Hay “chorcolatas” para la gubernatura poblana. Las “chorcolatas” para la alcaldía de Puebla ¿Para cuándo?… El Verdugo dice: Diría Salinas, “ni los veo, ni los oigo”.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *