Yo aguanto, no me van a doblar, afirmó el diputado Ignacio Mier

Teziutlán, Pue.- El poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de la gente, de los más necesitados, los adultos mayores, de los jóvenes de familias pobres, de personas con una discapacidad que aspiran a una vida mejor y sin demagogia, afirmó el Coordinador de los Diputados Federales de Morena Ignacio Mier Velazco.

Al encabezar la asamblea informativa para la Reforma Electoral, el legislador advirtió que es blanco de ataques, por ser el representante de sus compañeros legisladores, pero no advirtió que no lo van a doblar: “yo aguando y vamos a cuidar a nuestro país”.

Ante cientos de asistentes en la “Perla de la Sierra”, Mier Velazco dijo que son los transformadores de la cuarta etapa de nuestra patria, pero les pedio que nos los dejen solos, que el presidente Andrés Manuel López Obrador necesita de su pueblo, de su gente para cambiar a México.

Explicó los alcances de la reforma electoral, que tiene como objetivos ciudadanizar al Instituto Nacional Electoral, que la democracia no sea tan cara como actualmente es, con un costo anual de 12 mil millones de pesos año sin elecciones y 25 mil millones de pesos con votaciones.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados dijo que los integrantes de “Juntos Hacemos Historia” buscan una verdadera democracia para terminar con los fraudes electorales, la compra de votos, y lucrar con la pobreza a través de dádivas.

Mencionó que la corrupción es un cáncer que lastima y daña a la sociedad y por eso legislaron para que sea un delito grave, pero el PRI, PAN, PRD votaron en contra “para que se acuerden y no se nos olviden cuando vengan a pedirles su voto”.

Recordó que el Movimiento de Regeneración Nacional, al cual se unió hace 12 años y es fundador, se luchamos por ideales, por una patria más justa, por un México de igualdad, acabar con las injusticias, porque por el bien de todos, primero los pobres.

Mier Velazco adelantó que con cargo o sin cargo va a seguir siendo igual, apoyando a los ideales del presidente Andrés Manuel,  porque en este movimiento se lucha por ideales y no por cargos, como sucede en otros partidos que lo hacen por egolatría para alcanzar el poder.

“Estoy para ayudar, armar y construir el camino, los seres humanos trascendemos cuando hacemos algo por nuestra sociedad, nuestro país, nuestro pueblo”, concluyó.

Al final del evento tuvo un encuentro con medios de comunicación y el coordinador de los diputados de Morena agradeció las palabras del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y reconoció que fue el impulsor de la reforma a la ley en materia de seguridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *