Legislamos a favor de la Tierra desde el Senado: Armenta

Zaragoza / Libres, Puebla. “Necesitamos preservar a la Tierra porque México es el quinto país con un mayor número de ecosistemas, por eso tenemos, que ser el primer país del Universo en declarar al planeta como organismo vivo y lograr preservar la vida de la Tierra” puntualizó el senador de Morena, Alejandro Armenta en sus recorridos por el interior del Estado de Puebla este fin de semana.

El presidente del Senado de la República continúa -en su calidad de integrante del Grupo Parlamentario de Morena- con la jornada de reforestación “Sembremos Esperanza” sumando las voluntades de las y los poblanos para adoptar un árbol “con el compromiso de cuidarlo, regarlo y darle oxígeno al entorno en que la sociedad convivimos con nuestras familias”.

En su recorrido por Puebla Capital (en Amalucan, la Unidad Habitacional Rivera Anaya y en Xonacatepec) así como en Libres y Zaragoza, el senador de Morena expreso que “por nuestra Madre Tierra, impulsamos en el Senado de la República reformar los artículos 4 y 73 de la Constitución, donde hicimos un llamado para reconocer al Planeta como un ente de derechos, toda vez que en él existen todos los sistemas de vida”.

El legislador poblano reparó en la reconstrucción de nuestro medio ambiente a través dela voluntad, el compromiso y la responsabilidad de todos los que habitamos el planeta Tierra, “un ente que nos exige cambios profundos tanto colectivos como individuales en el sistema de producción y consumo para evitar que nuestros recursos naturales se extingan”.

Puntualizó que al margen de la militancia en uno u otro partido debemos unir esfuerzos cuando se habla de la preservación del planeta “por eso durante 26 años seguí el ejemplo que mi padre me dio de contribuir a cuidad el medio ambiente, todas las semanas hacemos esta labor ayer caminamos 2 horas en la unidad habitacional de Rivera Anaya, también estuvimos en Amalucan y, después nos trasladamos a Zaragoza y a Libres” expresó el senador Armenta.

Vinimos a sumar a la sociedad en general, sin importar cargos ni puestos solo por amor a Puebla y a nuestra Madre Tierra finalizó el legislador morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *