¡Imparable! Recibe Mario de la Rosa reconocimiento en el Senado por su entrega al servicio público

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, recibió un reconocimiento en el Senado de la República por su entrega al servicio público.

Fue durante su participación en la “Cumbre Mundial de Municipalistas 2022”, evento que reúne a líderes políticos para compartir experiencias exitosas de Gobiernos.

Ahí, el alcalde fue galardonado con la medalla Ben Lamat y el siguiente mensaje: Recibe este reconocimiento como símbolo del cariño que has entregado a la sociedad civil, a través de tu dedicada labor, compromiso y amor al servicio público.

De igual manera, recibió el nombramiento de Vicepresidente Internacional del Instituto Mejores Gobernantes.

Mediante redes sociales el edil expresó:

Agradezco a mi familia, amigos, a mi equipo de trabajo, por supuesto, el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, para impulsar el desarrollo del municipio.

Mi agradecimiento especial es para el pueblo de Amozoc, por el equipo que hemos formado, este reconocimiento también es de ustedes que me han apoyado para que pongamos en alto el nombre del municipio, detalló.

¡Amor con amor se paga! ¡Gracias Amozoc!

Gracias por su confianza, por sus muestras de cariño, por su apoyo, estoy para servirles y seguir trabajando para ustedes.

Reafirmó una vez más: ¡Es un honor servir al pueblo de Amozoc! Concluyó el alcalde.

Es importante destacar que de la participación de presidentes municipales en la cumbre de talla mundial, el edil Mario de la Rosa Romero fue el único alcalde del estado de Puebla en recibir dicho galardón, del país fueron en total 15 alcaldes, como la alcaldesa Geraldine Ponce de Tepic Nayarit; el alcalde Juan Martínez de Córdoba, Veracruz o el alcalde Carlos García de Silao, Guanajuato, entre otros, así como la participación de países como Argentina, Ecuador y Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *