La Rectora Lilia Cedillo Ramírez entregó premios a los ganadores del concurso “Apantálla-te”

La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez entregó los premios correspondientes al primero, segundo y tercer lugar del concurso de cortometraje “Apantálla-te”, así como de los dos videos con más likes.

El estudiante Dany Ramírez Luna, del Bachillerato 5 de Mayo, obtuvo el primer lugar, con su video “Ciclos”; César Alejandro Ocampo Ortiz, de la Facultad de Ciencias de la Electrónica, el segundo lugar, con “Aniversario”; y Jesús Ramírez García, de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, el tercer lugar, con “Kes el amor”.

“Ustedes han reflejado en sus trabajos fielmente lo que sus compañeros sienten”, expresó la doctora Cedillo Ramírez durante esta entrega realizada en la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos, donde felicitó a los ganadores por el esfuerzo, dedicación y entusiasmo que pusieron en cada video.

El concurso de cortometraje “Apantálla-te” fue una iniciativa de la Dirección de Enlace Cultural (Proyecto Arek), la Coordinación General de Atención a los Universitarios (CGAU) y Farmacias Fleming. Participaron 25 cortometrajes de alumnos del nivel medio superior y superior de la BUAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *