Nacho Mier anuncia la recuperación del mercado Ayucuán

Este viernes se llevó a cabo la rueda de prensa a cargo del presidente municipal de Tecamachalco y la síndico municipal, Sandra Sánchez Mora, donde se dio a conocer información sobre el patrimonio del municipio: Mercado Ayocuan.

“Un Gobierno que obedezca a las causas más justas”, palabras expresadas por el mandatario tecamachalquense donde reafirma su gusto al ver a las personas que encabezaron una lucha social, perseverante y firme por las vías legales.

La ruta jurídica encabezada por sindicatura, consejería jurídica, se realizó siempre apegada a derecho, cumpliendo con el mandato del pueblo, luchando por la causa de todo el pueblo tecamachalquense, con el único objetivo de devolverle a Tecamachalco lo desde un principio le pertenecía.

Mier Bañuelos dio lectura a la resolución con respecto al tema del mercado Ayocuan, donde el inmueble ubicado en la calle 9 Poniente entre la 3 y la 5 Sur de la ciudad de Tecamachalco, Puebla, ahora denominado mercado Ayocuan nuevamente es del pueblo de Tecamachalco para su uso en beneficio de las y los ciudadanos.

El presidente municipal exhortó a la ciudadanía a estar atentos, unidos, y recalcó “no se trata de pelear el pueblo contra el pueblo”, “esto es un acto de justicia a favor del pueblo tecamachalquense”, haciendo un llamado a ser prudentes, recurrir al diálogo y sobre todo que el espacio sea destinado como un área de cultura y educación al servicio de las y los jóvenes.

Por otra parte, compartió que sostendrá una plática con el gobernador de Puebla recién designado por el Congreso del Estado de Puebla para solicitar el apoyo en este acto de justicia al municipio, dejando en claro que esta acción no está en contra de nadie, sólo es justicia social, “lo hago con la enorme convicción de mi amor y mi servicio a Tecamachalco” palabras del alcalde, confirmando una vez más su agradecimiento al honorable cabildo, a la sindicatura municipal pero muy en especial a las y los ciudadanos que estuvieron al frente de esta lucha.

Ciudadanos asistentes a esta rueda de prensa y representantes de la ciudadanía expresaron su sentir, dejando en claro que el beneficio y el objetivo siempre fue y será por el municipio de Tecamachalco.

Ejerciendo las acciones legales correspondientes, se procedió a la ratificación de esta resolución en la sesión de cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *