Uruviel roba; Huerta protege

Julio Huerta Gómez, tiene la oportunidad, la gran oportunidad de demostrar que NO está involucrado como cómplice o autoridad omisa, en los presuntos delitos de robo, abuso de confianza, uso indebido de atribuciones y los que se deriven del caso: Relleno Sanitario de Ciudad Serdán.

El Secretario de Gobernación (quien sustituyó a la simpática pero inútil Ana Lucía) podrá demostrar que el protector del presidente municipal de Ciudad Serdán, Uruviel González Vieyra, sencillamente NO es él.

Tal vez lo sea su Asesor un tal Miguel Cruz.

El caso es que, De Buena Fuente ha venido denunciando desde hace más de un año que el gobierno municipal de Ciudad Serdán o mejor dicho su alcalde Uruviel, prácticamente “se robó” la maquinaria de la empresa Merbec Green S.A. de C.V., que trabajó en el Relleno Sanitario regional.

Columnas de fechas:

3 de diciembre de 2021.

30 de mayo de 2022.

14 de junio de 2022.

1 de agosto de 2022.

Todo está escrito y más.

Vamos a ver el tamaño de la lealtad y respeto que Julio debe tenerle al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Tal vez siga defendiendo a Uruviel.

Toda migaja económica suma.

Pero, lo que si debe evitar es sentirse ya el sucesor de Sergio Salomón.

Que le guarde tantito respeto a su jefe el gobernador.

Qué tanto es tantito.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Parece que Alberto Jiménez Merino, candidato a gobernador del PRI en la elección extraordinaria del 2019, será el nuevo fichaje del partido Movimiento Ciudadano (MC). Eso parece. Lo cierto es que Beto se va del tricolor y eso, ya NO lo evita, ni Obama.

El Verdugo

Si la gente de “El Jefe” Julio Huerta, el nuevo “rock star” de la política poblana y aldeana, ya está está pensando que es el sucesor de Sergio Salomón; la gente de Eduardo Castillo, presidente del Congreso del Estado podría estar pensando lo mismo, pero… de su jefe. El Verdugo dice: Espérense tantito. Respeten a Sergio.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *