Policía de Tecamachalco frustró robo a una mujer

El día viernes 30 de diciembre por la tarde, la ciudadana Anis H. sufrió un robo con lujo de violencia por parte de una mujer.

Anis H. llamó de inmediato al Centro de Respuesta Inmediata (CERI), desde donde una patrulla de la Policía Municipal llegó rápidamente al lugar de los hechos..

Ahí, le dio el auxilio para estos casos y le ayudó para atrapar a la delincuente.
Anis H. “posteó” en su cuenta de Facebook los hechos, reconociendo la labor de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Tecamachalco.

En redes sociales, recalcó que las veces que ha solicitado su ayuda, la respuesta es con eficiencia y un excelente servicio.

También agradeció al presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, Presidente Municipal el apoyo proporcionado a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *