Mier Bañuelos inauguró una calle más en Tecamachalco
Ahora en La Villita, Tecamachalco, el Presidente Municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos entregó una calle adoquinada más, beneficiando a las y los vecinos de la zona.
El alcalde de Tecamachalco agradeció estar presente en la inauguración, compartiendo la continuidad de la calle 20 sur y comprometiéndose a realizar el techado de la escuela Telesecundaria “José Sevilla Serdán”.
Además, se comprometió públicamente a la construcción de un parque para La Villita, donde niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades deportivas y recreativas.
Finalmente agradeció a todos los presentes y realizó el corte de listón, quedando formalmente inaugurada la calle que beneficiará a las y los tecamachalquenses, cumpliendo una meta de 798.00 M2 de adoquinamiento y 194 M de guarnición.