Rehabilitan áreas de primaria José María Morelos en Amozoc

Amozoc, Puebla.- Una de las prioridades del gobierno municipal de Amozoc que encabeza el alcalde Mario de la Rosa Romero es la educación, por eso en este regreso a clases a través del departamento de Alumbrado Público, el edil ordenó la rehabilitación de algunas áreas pertenecientes a la escuela primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en la colonia Centro.

Dicha remodelación consistió en trabajos de pintura de dos canchas, una de básquetbol y otra de voleibol, de igual manera la rehabilitación de banquetas, guarniciones, una pared dañada, así como el alumbrado de la institución educativa.

El titular del departamento de Alumbrado Público, Miguel Sánchez, destacó que tras instrucciones del alcalde De la Rosa Romero, los trabajos se realizaron con el propósito de que las y los estudiantes tengan un mejor lugar donde recibir sus clases, lo que significa tener un lugar más digno donde aprender.

Asimismo agregó que estos trabajos son el resultado del compromiso constante que mantiene el gobierno municipal con cuidar y proteger a la niñez amozoquense, brindarle mejores espacios donde realicen sus actividades diarias y proteger su integridad, reiteró: la educación es una prioridad.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Apolonia Flores Gabriela Alcalá y la presidenta del comité de padres de familia del turno vespertino, Rosa Elena García Arroniz, agradecieron por los trabajos realizados y mencionaron su disposición de continuar trabajando en equipo con la Comuna.

Con hechos y resultados a la vista de todos, el Ayuntamiento continúa trabajando por la educación, bienestar y progreso del municipio y sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *