Entrega Mario de la Rosa obra en San Matías Buenavista

Amozoc, Puebla.- Con la finalidad de brindar más y mejores servicios básicos a las familias de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, acompañado de vecinos de la colonia San Matías Buenavista, hicieron con éxito el corte de listón por la entrega de obra de la ampliación de drenaje sanitario en la privada Emiliano Zapata y la calle Francisco Javier Mina.

En dicho evento, en palabras de agradecimiento, los vecinos expresaron su sentir hacia el presidente por hacer posible la cobertura de tubería nueva, la cual será garantía de un óptimo rendimiento del servicio, recalcaron la cercanía del Gobierno Municipal con los ciudadanos, al escuchar sus peticiones y cumplirlas.

Por su parte, el alcalde De la Rosa Romero destacó que a pocos días de iniciar el año ya se están entregando obras en beneficio de los ciudadanos.

Agradeció el respaldo de los colonos, las porras y muestras de cariño con las que lo recibieron y resaltó que con obras, hechos y trabajo se demuestra, una vez más, que la transformación en Amozoc es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *