Cumple Mario de la Rosa compromiso y entregó obra en San Diego Ecatepec

Amozoc, Puebla.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como impulsar el desarrollo y progreso en Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, hizo entrega de la obra de ampliación de alcantarillado sanitario en la colonia San Diego Ecatepec, Chachapa.

Fue acompañado de los vecinos, el presidente de la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, regidores del gobierno municipal e integrantes del comité de obra, que el alcalde hizo el corte de listón como símbolo para dar por finalizados los trabajos que se realizaron en la Tercera privada 10 norte de la colonia San Diego Ecatepec.

Por su parte, los vecinos de la colonia agradecieron al edil por hacer realidad este servicio y reconocieron el arduo labor que desempeña el Ayuntamiento en pro del bienestar de los ciudadanos.

En su participación, el edil Mario de la Rosa Romero mencionó que estos proyectos son posibles gracias al trabajo en equipo que día con día realiza el gobierno municipal con los ciudadanos.

Asimismo, mencionó que se continuará impulsando y trabajando por más espacios en los diferentes ámbitos como la salud, educación e infraestructura, por mencionar algunos, los cuales dignificarán aún más la vida de los amozoquenses.

Con hechos y resultados el gobierno municipal de Amozoc cumple su compromiso con el desarrollo y progreso del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *